Grupo de Jóvenes
Un hecho que toda la sociedad puede notar es el desinterés cada vez mayor de la juventud por la obediencia a los padres, por la búsqueda de ideales moralmente buenos, Si los padres actuales, siendo buenos con sus hijos, viven muchos de ellos esta problemática, ¿Cómo cree usted que serán los futuros hijos de sus hijos? ¿ Y la próxima generación a ellos?
Vivimos en una sociedad que se encuentra en una triste decadencia moral dónde los jovénes aprenden en sus escuelas a formarse su propia definición de todo lo que existe sin importar que todo lo que existe ya tiene una definición que no debe ni puede ser cambiada (el verde seguirá siendo verde aunque le llamen rojo y el asesinato de bebés seguirá siendo pecado aunque le llamen "libertad sobre su propio cuerpo").
La razón de este ministerio es la de actuar bíblicamente para que los jóvenes puedan tener en mente las verdades absolutas que han sido establecidas por Dios en esta importante etapa de su vida en la cual definirán el tipo de personas que serán el resto de su vida.


¿Cómo puede ayudar al joven el asistir a nuestro grupo?
Las reuniones del grupo de jóvenes están diseñadas para proporcionar al joven un deseo por la Palabra del Señor. Aunque esto es obra del Espíritu Santo, en Gracia y Verdad compartimos con nuestro jóvenes momentos de consejería, de recreo (actividades físicas y sociales como jugar futbol o realizar dinámicas, etc.) y más importante, tiempos para la meditación para la Palabra de Dios.
Cuando el joven se encuentra dentro de un ambiente con otros jóvenes que tienen nueva vida en Cristo puede percibir un destello de donde reside la verdadera felicidad, la cual no se encuentra ni en las drogas, ni en el sexo opuesto, ni en los estudios, sino en tener a Cristo como Señor de sus vidas (Esto no significa que no orientemos a los jóvenes a ser personas de provecho a la sociedad, sino que sean ejemplos a seguir).
Jesucristo dijo en Mt.16.26 "¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero, si pierde la vida? ¿O cuánto podrá pagar el hombre por su vida?"
Así que quién tiene a Cristo en primer lugar de su vida tendrá la sabiduría para superar los obstáculos de tan difícil etapa de la vida y llegar a ser hombres y mujeres temerosos de Dios y de bien para quienes les rodean.
Nuestras reuniones de Grupo de Jóvenes son todos los Sábados a partir de las 5:00p.m. a las cuales está cordialmente invitado